Osync: gestor de vencimientos en México
Date
2024-07
Authors
Villa Fernandez, Emanuel Ignacio
relationships.isContributorOfPublication
Martello, Gustavo Javier
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
Osync es una iniciativa diseñada para solucionar el frecuente desafío de olvidar fechas clave y plazos importantes. Esta plataforma proporciona una solución com- pleta para administrar fechas de vencimiento, pagos y compromisos desde una única interfaz, incluyendo un chatbot para realizar pagos de manera eficiente y herramien- tas de visualización avanzadas. Siendo el mercado potencial estimado en México de 24.6 mil millones y en to- da América Latina de 45 mil millones de dólares, Osync se dirige principalmente a usuarios que ocupen cargos dentro de pequeñas y medianas empresas, orientados a optimizar la administración de las responsabilidades financieras. El proyecto se distingue en el mercado por su enfoque integrado que combina alertas de vencimientos, procesamiento de transacciones y herramientas analíticas, ofreciendo un valor añadido importante para sus usuarios. La plataforma se carac- teriza por su chatbot diseñado para transacciones rápidas y sus dashboards para la visualización de información. El modelo de negocio de Osync consiste en un modelo freemium. Contando con una opción gratuita y otra con un costo de 5 dólares mensuales. En líneas genera- les se prevé un crecimiento considerable, con objetivos de alcanzar 3600 clientes al tercer año y lograr rentabilidad sostenida a partir del tercer año. El equipo fundador tiene experiencia previa en startups y corporaciones grandes, garantizando una eje- cución eficaz y profesional del proyecto. Con su equipo capacitado, Osync aspira a ser un aliado esencial en la gestión empresarial de la región.
Description
Fil: Villa Fernandez, Emanuel Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Keywords
Citation
Villa Fernandez, E. I. (2024). Osync: gestor de vencimientos en México. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24169