Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
29-ago-2014Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".Nowald, MarieInternet marketing.; Small business -- Management.; Social media.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Social media -- Argentina.; Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Negocios pequeños -- Administración.; Medios sociales.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Medios sociales -- Argentina.; Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
mar-2016Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-lineCouto, VanesaShoe industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Shoe industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
jul-2015Plan de marketing : ARGnoticias.comMedina Rivero, MatíasNews Web sites -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Noticias -- Sitios en Internet -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; News Web sites -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Noticias -- Sitios en Internet -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
26-nov-2014Nuevas herramientas sociales e interactivas digitales como fuente de creación de valor y oportunidades para desarrollo y venta de productos y servicios : aplicación al sector bancario argentino.Ferioli, Leandro NicolásBank marketing -- Technological innovations -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Bancos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Bank marketing -- Technological innovations -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Bancos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
nov-2016La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York ArgentinaWuilleme, PaulineMaybelline (Firm) -- Marketing.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Maybelline (Firma) -- Mercadeo.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Maybelline (Firm) -- Marketing.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Maybelline (Firma) -- Mercadeo.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
sep-2015Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de FacebookHirschowitz Kraus, Erika WandaFacebook (Electronic resource); Facebook (Recurso electrónico); Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.; Facebook (Electronic resource); Facebook (Recurso electrónico); Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
nov-2015La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y FrávegaPizzolo, SofíaRetail trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Comercio minorista -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2016El servicio y la atención al cliente en las redes socialesLee, Melanie CyntiaCustomer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Argentina -- Case studies.; Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso GanciaGonzález Abad, GastónInternet marketing.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2014Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"Del Giudice, AgustinaClothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.