Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2749
Título : Nuevas herramientas sociales e interactivas digitales como fuente de creación de valor y oportunidades para desarrollo y venta de productos y servicios : aplicación al sector bancario argentino.
Autor : Ferioli, Leandro Nicolás
Palabras clave : Bank marketing -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Bancos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 26-nov-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Ferioli, Leandro Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2749
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Ferioli, Leandro Nicolas.pdf5.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.