Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12104
Título : El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
Autor : Lee, Melanie Cyntia
Palabras clave : Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : may-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12104
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Lee, Melanie Cyntia.pdf60 h. : il. 1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.