Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11412
Título : Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
Autor : Criado Díaz, Lucía
Palabras clave : Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.
Product management -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Restaurant management -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : jul-2012
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11412
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com Lucía Criado Díaz.pdf61 h. : il. 1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.