Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 81-90 de 473.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2009Profesionalización de la función pública. Las restricciones de la reforma del Sistema Nacional de Profesión Administrativa en el período 1991-2002 en ArgentinaMorano, Juan IgnacioSistema Nacional de Profesión Administrativa (Argentina); Civil service -- Argentina -- Personnel management; Argentina -- Officials and employees -- Rating of; Public administration -- Argentina
2000Las garantías como valor agregado para la empresa y el consumidorOrtecho, Florencia-
2005La evaluación de desempeño y su impacto en el empleado: un análisis de tres empresas en ArgentinaMónaco, AlejoEmployees -- Rating of -- Argentina -- Case studies
may-2002El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCORDircie, María Mercedes-
2007Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella ArgentinaRapetti, VictoriaLa Estrella Argentina (Firm) -- Marketing; Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
2001Knowledge management. La transferencia de conocimiento como arma generadora de valorKabakian, Alejandra Jazmín-
2001Programa de lealtad nacional. Cómo lograr cooperación público–privada para incentivar a la industria nacionalOlivares Caminal, Laura-
2001La relevancia de la estrategia en la calificación del riesgoRúas, Analía-
2008El abastecimiento de uva en el sector de vinos finos en Mendoza. Integración vertical y contratación de proveedoresPla, GabrielaWine industry -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Management
2003Haciendo de la crisis una oportunidad. Claves exitosas ante contextos adversosGagliardi, Tomás Adrián-