Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/334
Título : Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
Autor/a: Rapetti, Victoria
Mentor/a: Friel, Daniel
Palabras clave : La Estrella Argentina (Firm) -- Marketing
Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Fecha de publicación : 2007
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Rapetti, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/334
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Victoria Rapetti.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.