Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
22-may-2015En tu cabeza hay un gol : la experiencia de los espectadores hacia la publicidad oficial de Fútbol Para TodosGrinberg, IvánSoccer -- Social aspects -- Argentina.; Soccer -- Political aspects -- Argentina.; Government advertising -- Argentina -- Case studies.; Television broadcasting of sports -- Argentina -- Case studies.; Television advertising -- Argentina -- Case studies.; Fútbol -- Aspectos sociales -- Argentina.; Fútbol -- Aspectos políticos -- Argentina.; Propaganda gubernamental -- Argentina -- Casos de estudio.; Programas deportivos por televisión -- Argentina -- Casos de estudio.; Publicidad por televisión -- Argentina -- Casos de estudio.
27-may-2015El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallasEsner Areas, Joaquín AndrésTelevision and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes.; Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.; Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.; Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes.
29-may-2015Huellas de la presencia conectada : estudio en recepción de la última hora de conexión y la confirmación de lectura del mensaje en el dispositivo WhatsAppMatassi, MoraText messages (Cell phone systems) -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Instant messaging -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Cell phones -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Technology and youth -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Cell phones and teenagers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Youth -- Argentina -- Buenos Aires -- Attitudes.; Communication and technology -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Mensajes de texto (Sistemas de teléfonos celulares) -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Mensajería instantánea -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Teléfonos celulares -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Tecnología y juventud -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Teléfonos celulares y adolescentes -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires -- Actitudes.; Comunicación y tecnología -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
may-2015La desaparición de Julio López en la revista Barcelona : parodia, agenda y críticaVasena, LucíaLópez, Jorge Julio, 1929-; Barcelona (Buenos Aires, Argentina); Barcelona (Buenos Aires, Argentina); Disappeared persons -- Press coverage -- Argentina -- Case studies.; Political satire, Argentine -- Case studies.; Argentine wit and humor -- Case studies.; Desaparecidos -- Cobertura periodística -- Argentina -- Casos de estudio.; Sátira política argentina -- Casos de estudio.; Humorismo argentino -- Casos de estudio.
may-2015Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valorRúmbolo, AgustinaClothing and dress -- Marketing -- Case studies.; Fashion merchandising -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Prendas de vestir -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
may-2015La identidad corporativa en la industria farmacéutica : los casos de Eli Lilly y Boehringer IngelheimMeriggi, Antonella GabrielaCorporate image -- Case studies.; Pharmaceutical industry -- Marketing -- Case studies.; Imagen corporativa -- Casos de estudio.; Industria farmacéutica -- Mercadeo -- Casos de estudio.