Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12021
Título : El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
Autor/a: Esner Areas, Joaquín Andrés
Mentor/a: Irgazabal, Belén
Palabras clave : Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes.
Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes.
Fecha de publicación : 27-may-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Esner Areas, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12021
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Esner Areas, Joaquín Andrés.pdf80 h. ; 30 cm1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.