Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorIrgazabal, Belén
dc.creator.AutorEsner Areas, Joaquín Andrés
dc.date.accessioned2017-03-03T19:57:25Z
dc.date.available2017-03-03T19:57:25Z
dc.date.issued2015-05-27
dc.identifier.otherT.L. Com. 165
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12021
dc.descriptionFil: Esner Areas, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevision and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
dc.subjectTelevision viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
dc.subjectYouth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes.
dc.subjectTelevisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
dc.subjectTelevidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
dc.subjectJóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes.
dc.titleEl consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Esner Areas, Joaquín Andrés.pdf80 h. ; 30 cm1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.