Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12025
Título : Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valor
Autor/a: Rúmbolo, Agustina
Mentor/a: Nobile, Nicolás
Palabras clave : Clothing and dress -- Marketing -- Case studies.
Fashion merchandising -- Case studies.
Branding (Marketing) -- Case studies.
Prendas de vestir -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Comercialización de la moda -- Casos de estudio.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : may-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Rúmbolo, Agustina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12025
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Rúmbolo, Agustin.pdf117 h. 5.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.