Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 121-130 de 342.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2013Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".Nowald, MarieInternet marketing.; Small business -- Management.; Social media.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Social media -- Argentina.; Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Negocios pequeños -- Administración.; Medios sociales.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Medios sociales -- Argentina.; Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2013Estrategias de cobertura de riesgos en mercados no desarrollados : el caso de los productores agrícolas del Uruguay.Bengtsson, ChristianFarm produce -- Uruguay -- Finance.; Agricultural industries -- Uruguay -- Finance.; Commodity futures -- Uruguay.; Hedging (Finance) -- Case studies.; Cobertura de riesgo cambiario (Finanzas) -- Casos de estudio.; Productos agrícolas -- Uruguay -- Finanzas.; Industrias agrícolas -- Uruguay -- Finanzas.; Futuros sobre productos básicos -- Uruguay.
2017LAN vs. Aerolíneas Argentinas : la lucha por el mercado (1999-2014)Juri, BernardoLAN Argentina -- Management; Aerolíneas Argentinas -- Management; LAN Argentina -- Administración; Aerolíneas Argentinas -- Administración; Airlines -- Argentina -- Management -- History; Líneas aéreas -- Argentina -- Administración -- Historia
2010Análisis de las viabilidades y desarrollo de biodiesel a base de jatropha en ArgentinaAgote, IgnacioJatropha -- Argentina; Biodiesel fuels industry -- Argentina; Energy crops industry -- Argentina
2012Redes sociales y organización : análisis del impacto de las redes sociales como medio de comunicación en la estructura organizacional : los casos "Huggies" y "American Express"Bacher, RominaBusiness communication -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Organizational behavior -- Argentina -- Case studies.; Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Comportamiento de organizaciones -- Argentina -- Casos de estudio.
1-ago-2015Marketing viral : el fenómeno del "ice bucket challenge"Atlasovich, EstebanFund raising -- Computer network resources -- Case studies.; Internet marketing -- Case studies.; Recolección de fondos -- Recursos de redes de computadoras -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Casos de estudio.
2018Plan de negocios : "Etut"Burgwardt, Alfonso-
nov-2018Segregación de funciones : un modelo para evitar fraude y erroresCirio Binello, Joaquín-
sep-2015El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock CafeStanham, NicolásStarbucks Coffee Company -- Marketing.; Hard Rock Cafe -- Marketing.; Starbucks Coffee Company -- Mercadeo.; Hard Rock Cafe -- Mercadeo.; Coffee shops -- Marketing -- Case studies.; Coffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Target marketing -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Tiendas de café -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Tiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
jul-2015Caso Cervecería y Maltería Quilmes : la importancia de la incorporación de profesionales ajenos a la familia en el éxito de la empresaGanay, María Carolina deQuilmes (Firm) -- Management.; Quilmes (Firm) -- History.; Quilmes (Firma) -- Administración.; Quilmes (Firma) -- Historia.; Family-owned business enterprises -- Argentina -- Management -- Case studies.; Beer industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Empresas familiares -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.