Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 241-250 de 342.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
dic-2013Grados de innovación en el modelo de negocios : caso Kimberly-ClarkFornieles, JoséKimberly-Clark Argentina (Firm) -- Management.; Kimberly-Clark Argentina (Firm) -- Administración.; Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Sanitary supply industry -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Hygiene products -- Argentina.; Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Suministros sanitarios -- Industria -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Productos de higiene -- Argentina.
2017Los programas de jóvenes profesionales : ¿herramienta útil para crear valor o tendencia del mercado laboral actual? : un estudio de los programas de jóvenes profesionales de AB-InBev, Unilever y Grupo Techint Ottonello, Juliana M. Employee motivation -- Argentina -- Case studies; Generation Y -- Employment -- Argentina -- Case studies; Personnel management -- Argentina -- Case studies; Motivación del empleado -- Argentina -- Casos de estudio; Generación Y -- Empleo -- Argentina -- Casos de estudio; Personal -- Administración -- Argentina -- Casos de estudio
2017Streaming en la música : análisis de estrategia, valor y modelo de negociosPiantoni, Maximiliano; Tantanian, FedericoMusic trade -- Technological innovations -- Management; Streaming audio -- Management; Music and the Internet -- Management; Música -- Industria y comercio -- Innovaciones tecnológicas; Streaming de audio -- Administración; Música e Internet -- Administración
jun-2019Ampliación Trabajo de Graduación : “nuevos emprendimientos turísticos en Salta - herramientas estratégicas”de los Ríos, Carlos Javier-
abr-2019Minería de Bitcoin en Tierra del FuegoCasares, Matías-
jun-2019EcosmartBlanco Iturriaga, Delfina-
2017Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-ColaLlamas, AgostinaCoca-Cola Company -- Marketing; Coca-Cola Company -- Mercadeo; International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Product management -- Argentina -- Case studies; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
jul-2018Mi mascotaBrunoldi Stasiow, Gonzalo; Pezzini, Francisco-
2011Marcas en la "era conceptual", el caso de Cafédirect : significado, inspiración, propósito : sobre cómo capitalizar estas crecientes necesidades en la sociedad moderna del mundo desarrolladoNoya, RocíoCafédirect (Firm) -- Marketing.; Cafédirect (Firma) -- Mercadeo.; Brand name products -- Valuation -- Management.; Brand name products -- Valuation -- Great Britain -- Management -- Case studies.; Productos de marca -- Valoración -- Administración.; Productos de marca -- Valoración -- Gran Bretaña -- Administración -- Casos de estudio.
nov-2015La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y FrávegaPizzolo, SofíaRetail trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Comercio minorista -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.