Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15853
Título : Streaming en la música : análisis de estrategia, valor y modelo de negocios
Autor/a: Piantoni, Maximiliano
Tantanian, Federico
Mentor/a: Hofman, Enrique
Palabras clave : Music trade -- Technological innovations -- Management
Streaming audio -- Management
Music and the Internet -- Management
Música -- Industria y comercio -- Innovaciones tecnológicas
Streaming de audio -- Administración
Música e Internet -- Administración
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Piantoni, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Tantanian, Federico. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15853
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm.Tantanian, Federico - Piantoni, Maximiliano.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.