Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1351-1360 de 1411.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
ago-2018El valor de los datos en las ciudades : aportes de la utilización de tecnologías de análisis de datos para mejorar la calidad de vida en las ciudadesÁlvarez Dasnoy, Javier Patricio-
jul-2016Valuación de empresas y capital accionario "Empresa Distribuidora Sur S.A."Wiesztort, Leticia InésEmpresa Distribuidora Sur -- Finance.; Empresa Distribuidora Sur -- Finanzas.; Electric utilities -- Valuation -- Argentina -- Case studies.; Empresas eléctricas -- Valoración -- Argentina -- Casos de estudio.
ago-2018El Impacto de la robótica y la automatización del empleo en UruguayOehninger, Carlos-
2017Valuación de Mercado Libre Inc.Carpinelli, Melina P.Mercado Libre (Firm) -- Finance.; Mercado Libre (Firma) -- Finanzas.; Valuation -- Argentina -- Case studies.; Valuation -- Latin America -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Finance -- Case studies.; Internet auctions -- Argentina -- Finance -- Case studies.; Electronic commerce -- Latin America -- Finance -- Case studies.; Internet auctions -- Latin America -- Finance -- Case studies.; Valoración -- Argentina -- Casos de estudio.; Valoración -- América Latina -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Agentina -- Finanzas -- Casos de estudio.; Subastas por Internet -- Argentina -- Finanzas -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- América Latina -- Finanzas -- Casos de estudio.; Subastas por Internet -- América Latina -- Finanzas -- Casos de estudio.
mar-2016Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-lineCouto, VanesaShoe industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2016Los commodities agrícolas como refugio de valor : conductas sub-óptimas de los productores agropecuarios argentinosBiani, Juan FranciscoProduce trade -- Argentina -- Finance -- Mathematical models.; Agriculture -- Economic aspects -- Argentina -- Mathematical models.; Productos agrícolas -- Comercio -- Argentina -- Finanzas -- Modelos matemáticos.; Agricultura -- Aspectos económicos -- Argentina -- Modelos matemáticos.
2017La tecnología de la información como ventaja competitiva en la producción argentina de limónViola, Federico Martín Alberto-
2018Pagos móviles electrónicos : el caso argentinoDi Pilato, Leonardo G.-
sep-2017Efecto del día de la semana en Argentina, Brasil y ChileRamírez, FedericoStocks -- Argentina -- Rate of return -- Econometric models.; Stock exchanges -- Argentina -- Econometric models.; Stocks -- Brazil -- Rate of return -- Econometric models.; Stock exchanges -- Brazil -- Econometric models.; Stocks -- Chile -- Rate of return -- Econometric models.; Stock exchanges -- Chile -- Econometric models.; Efficient market theory.; Acciones (Bolsa) -- Argentina -- Tasa de retorno -- Modelos econométricos.; Bolsa de valores -- Argentina -- Modelos econométricos.; Acciones (Bolsa) -- Brasil -- Tasa de retorno -- Modelos econométricos.; Bolsa de valores -- Brasil -- Modelos econométricos.; Acciones (Bolsa) -- Chile -- Tasa de retorno -- Modelos econométricos.; Bolsa de valores -- Chile -- Modelos econométricos.; Teoría de mercado eficiente.
sep-2017Tendencia en la transformación digital para retailers : Omnicanalidad soportada por "Big data analytics" para mejorar la experiencia del cliente durante su recorrido : Análisis de adopción en Argentina.Torres, KatiaCustomer relations -- Argentina -- Management; Big data -- Argentina; Relationship marketing -- Argentina; Internet marketing -- Argentina; Retail trade -- Technological innovations -- Argentina; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración; Grandes volúmenes de datos -- Argentina; Mercadeo de relaciones -- Argentina; Mercadeo por Internet -- Argentina; Comercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina