Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 31-40 de 103.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2012Creación de valor en la adquisición Grupo Fiat - Grupo ChryslerMarino, NicolásFiat (Firm) -- Management.; Chrysler Group LLC. -- Management.; Chrysler GFiat (Firma) -- Administración.; Chrysler Group LLC. -- Administración.
2012Innovación estratégica en la base de la pirámide : claves para desarrollar exitosamente una estrategia de penetración y crecimiento en la base de la pirámideRodrígez Veiga, RocíoLow-income consumers.; Strategic planning.; Social responsibility of business.; Low-income consumers -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Social responsibility of business -- Case studies.; Consumidores de bajos ingresos.; Planificación estratégica.; Responsabilidad social de las empresas.; Consumidores de bajos ingresos -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Casos de estudio.
2012Estrategia de posicionamiento y expansión : Sodimac en ArgentinaOrfila, Tomás EnriqueSociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Marketing.; Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Mercadeo.; Building materials industry -- Argentina -- Case studies.; Dwellings -- Remodeling -- Argentina -- Equipment and supplies -- Case studies.; Dwellings -- Argentina -- Maintenance and repair -- Equipment and supplies -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Materiales de construcción -- Industria -- Argentina -- Casos de estudio.; Viviendas -- Remodelado -- Argentina -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Viviendas -- Argentina -- Cuidado y reparación -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
2012"Private equity" en Latinoamérica : determinantes macroeconómicos e institucionales /Greco, Daniela PaulaPrivate equity -- Latin America.; Venture capital -- Latin America.; Capital privado -- América Latina.; Capital privado -- América Latina.
2012Los procesos de colaboración de las OSC con empresas y el rol del líder social : el caso de "Crear vale la pena"Kocourek, CatalinaFundación Crear Vale la Pena -- Management.; Fundación Crear Vale la Pena -- Administración.; Art in education -- Social aspects -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Corporate sponsorship -- Argentina -- Case studies.; Charities -- Argentina -- Case studies.; Nonprofit organizations -- Argentina -- Case studies.; Arte en la educación -- Aspectos sociales -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Patrocinio corporativo -- Argentina -- Casos de estudio.; Beneficiencia -- Argentina -- Casos de estudio.; Organizaciones no lucrativas -- Argentina -- Casos de estudio.
2012Marketing experiencial : estrategias de marketing experiencial aplicadas a los espacios de retailMoser, AndrésBranding (Marketing); Corporate image.; Customer relations.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Corporate image -- Case studies.; Customer relations -- Case studies.; Productos de marca -- Mercadeo.; Imagen corporativa.; Relaciones con los clientes.; Productos de marca -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Casos de estudio.; Relaciones con los clientes -- Casos de estudio.
jun-2012Influencia del capital social en el desarrollo de carrera de gerentes de recursos humanosBenvenuto, Gustavo Adolfo-
may-2012Plan de marketing para la comercialización de cursos on line en el mercado españolForciniti, Ignacio Javier-
abr-2012Plan de negocios : herramienta para la gestión de conjuntos residenciales privadosCavallo, Juan-
abr-2012Balance trabajo-vida personal para la generación "Y" : el caso de una consultora PyME en ArgentinaCurcuy, Susana-