Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 11-20 de 53.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2011La integración de las TIC en el trabajo y aprendizaje docente : el caso de los docentes de dos escuelas de Buenos AiresPacheco, Sabrina MargaritaEducational technology -- Study and teaching -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Information technology -- Study and teaching -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Teachers -- Training of -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Tecnología educativa -- Enseñanza -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Tecnología de la información -- Enseñanza -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Maestros -- Formación profesional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
2011Groupon, características y factores de éxitoCukierman Himmel, JeanetteGroupon (Firm); Groupon (Firma); Coupons (Retail trade) -- Management.; Internet marketing.; Cupones (Comercio minorista) -- Administración.; Mercadeo por Internet.
2011Espectáculos deportivos : la redefinición del modelo de negocio de las competencias deportivas a través del marketingAllende, TomásLiga Nacional de Básquet (Argentina) -- Management.; Liga Nacional de Vóleibol (Argentina) -- Management.; Liga Nacional de Básquet (Argentina) -- Administración.; Liga Nacional de Vóleibol (Argentina) -- Administración.; Sports -- Argentina -- Marketing.; Sports -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Deportes -- Argentina -- Mercadeo.; Deportes -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2011Zara : ¿un caso de innovación estratégica?Marino, AgustinaZara Ltd. -- Management.; Zara Ltd. -- Administración.; Clothing trade -- Management -- Case studies.; Fashion merchandising -- Case studies.; Industria del vestido -- Administración -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Casos de estudio.
2011La reconversión de la publicidad tradicional en la televisión : la evolución tecnológica y cultural en el consumidor de televisión abierta argentina : reestructuración del modelo de negocios de los canales de aireHearne, Rodolfo JuanTelevision advertising -- Argentina -- Management.; Publicidad por televisión -- Argentina -- Administración.
2011La competencia desde Latinoamérica en el mercado de servicios de TI : el caso NeorisMuruzabal, ValeriaNeoris (Firm); Neoris (Firma); Application service providers -- Latin America -- Case studies.; Business enterprises -- Computer networks -- Latin America -- Management -- Case studies.; Proveedores de servicios de aplicaciones (PSA) -- América Latina -- Casos de estudio.; Empresas comerciales -- Redes de computadoras -- América Latina -- Administración -- Casos de estudio.
2011¿Cómo afecta el proceso de Business excellence a la cultura y liderazgo de la empresa? : el caso Cargill-FinexcorFantini, BorisLeadership -- Argentina -- Case studies.; Organizational effectiveness -- Argentina -- Case studies.; Corporate culture -- Argentina -- Case studies.; Liderazgo -- Argentina -- Casos de estudio.; Efectividad organizacional -- Argentina -- Casos de estudio.; Cultura corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Marcas en la "era conceptual", el caso de Cafédirect : significado, inspiración, propósito : sobre cómo capitalizar estas crecientes necesidades en la sociedad moderna del mundo desarrolladoNoya, RocíoCafédirect (Firm) -- Marketing.; Cafédirect (Firma) -- Mercadeo.; Brand name products -- Valuation -- Management.; Brand name products -- Valuation -- Great Britain -- Management -- Case studies.; Productos de marca -- Valoración -- Administración.; Productos de marca -- Valoración -- Gran Bretaña -- Administración -- Casos de estudio.
2011Los errores que llevaron a la crisis del C.A.R.P.Quiroga, SantosRiver Plate (Athletic club) -- Management.; Club Atlético River Plate -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011"Intelligent couponing marketing" : ¿cuál es el valor estratégico de los cupones inteligentes para los negocios de quienes los utilizan?Zarich Juaristi, Agustina MaríaCoupons (Retail trade); Marketing.; Sales promotion.; Coupons (Retail trade) -- Argentina -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Sales promotion -- Argentina -- Case studies.; Cupones (Comercio minorista); Mercadeo.; Promoción de ventas.; Cupones (Comercio minorista) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.; Promoción de ventas -- Argentina -- Casos de estudio.