Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 881-890 de 1496.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
mar-2020Incidencia de las redes sociales en el marketing político : exploración de las barreras simbólicas en jóvenes universitarios ecuatorianosChacón Becerra, Andrea Daniela-
may-2020Plan de marketing de Vuelta al Juego : una plataforma para la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidadesAlberti, Jesica Daniela-
may-2020Plan de marketing : Imaging Digital S.A. : unidad de negocios : medicación seguraGarcía González, María Jimena-
may-2022Plan de marketing : Krab-e : el crecimiento del mercado digital como plan BForgione, Florentina-
mar-2022Plan de marketing : Grupo ZenitGonzalez Moore, Victoria Sofia-
dic-2020La revista Maestra Jardinera y la formación permanente de los docentes de educación inicial (1996-2020)Valenzuela, Mónica-
oct-2020La enseñanza de las ciencias basada en la indagación : lecciones desde Hagamos Ciencia, un programa de enseñanza de las ciencias en PanamáD'Alfonso, Delfina-
sep-2020Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitalesCastro Eberle, Marta Elisa-
jun-2021Eso también es la ESI : una etnografía educativa sobre las experiencias docentes en una escuela media artística de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresOntiveros, Fernanda Lucía-
dic-2020Programas de educación sexual en escuelas estatales de Bogotá : análisis de sus perspectivas programáticas, enfoques y actores claveRuiz Gallo, William-