Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19363
Título : Plan de marketing : Krab-e : el crecimiento del mercado digital como plan B
Autor/a: Forgione, Florentina
Mentor/a: Ramírez, Hernán
Fecha de publicación : may-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Forgione, Florentina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19363
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Forgione, Florentina.pdf5.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P] [W] M . Mar. Forgione, Florentina - Anexo.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.