Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 61-70 de 110.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
sep-2011Plan de negocios, sección individual : "Proyecto Greenfield"Bowen, Nicolás-
jul-2011Procesos de identificación en firmas de servicios profesionalesFernández Madero, JaimeOrganizational behavior -- Argentina.; Corporate culture -- Argentina.; Service industries -- Argentina -- Management.; Professional corporations -- Argentina -- Management.; Comportamiento de organizaciones -- Argentina.; Cultura corporativa -- Argentina.; Industria de servicios -- Argentina -- Administración.; Colegios profesionales -- Argentina -- Administración.
ago-2011El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relacionesGutman, Danielaranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Business communication -- Argentina -- Case studies.; Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2011Puesta en sentido : análisis de las estrategias de puesta en escena que actores políticos actuales construyen para sus actos políticos televisados.Rosenbach, JacquelineTelevision in politics -- Argentina.; Communication in politics -- Argentina -- Case studies.; Televisión en la política -- Argentina.; Comunicación en la política -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2011Fundacionalismo, construcción y utilización del pasado : la lectura de la última dictadura militar en los discursos de Néstor KirchnerCaset, María EmiliaKirchner, Néstor -- Oratory.; Discourse analysis -- Argentina.; Speeches, addresses, etc., Argentine.; Argentina -- History -- Dirty War, 1976-1983.; Análisis del discurso -- Argentina.; Discursos argentinos.; Argentina -- Historia -- Guerra sucia, 1976-1983.
jul-2011Desafíos al éxito de negocios ambientalmente sustentables en la ArgentinaAlbano, MarianaSocial responsibility of business -- Argentina.; Business enterprises -- Environmental aspects -- Argentina.; Sustainable development -- Argentina.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina.; Empresas comerciales -- Aspectos ambientales -- Argentina.; Desarrollo sustentable -- Argentina.
ago-2011Influencia interpersonal en equipos virtuales : el impacto de la virtualidad en la frecuencia de uso de las tácticas de influencia interpersonal hacia arribaBenítez Rubinstein, Bárbara GiselleVirtual work teams.; Interpersonal communication.; Employees -- Social networks.; Influence (Psychology); Virtual work teams -- Argentina -- Case studies.; Interpersonal communication -- Case studies.; Employees -- Social networks -- Argentina -- Case studies.; Equipos de trabajo virtual.; Comunicación interpersonal.; Empleados -- Agrupaciones sociales.; Influencia (Psicología).; Equipos de trabajo virtual -- Argentina -- Casos de estudio.; Comunicación interpersonal -- Casos de estudio.; Empleados -- Agrupaciones sociales -- Argentina -- Casos de estudio.
24-ago-2011Co-integración de combustibles fósiles vía fenómenos de sustituciónSiber, PabloFossil fuels -- Prices -- Mathematical models.; Combustibles fósiles -- Precios -- Modelos matemáticos.
2011Tratados de doble imposición : tratados de doble imposición en Argentina : análisis comparativoLópez Magide, Hernán PabloDouble taxation -- Argentina.; Double taxation.; Doble imposición -- Argentina.; Doble imposición.
may-2011Descripción y análisis del estado actual de adopción de CRM (Customer Relationship Management) en el sector corporativo argentino : perspectivas e impacto organizacionalLerner, AlanCustomer relations -- Argentina -- Management.; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.