Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/850
Título : El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
Autor : Gutman, Daniela
Palabras clave : randing (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Business communication -- Argentina -- Case studies.
Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : ago-2011
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Gutman, Daniela. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/850
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com Daniela Gutman.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.