Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2508
Título : Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
Autor/a: Tretiakov, Jorge
Mentor/a: Prince, Alejandro, 1957-
Palabras clave : Tablet computers -- Argentina.
Business communication -- Technological innovations -- Argentina.
Tablet PC -- Argentina.
Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Fecha de publicación : jul-2013
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2508
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges. Tretiakov, Jorge.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.