Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPrince, Alejandro, 1957-
dc.creator.AutorTretiakov, Jorge
dc.date.accessioned2014-05-23T21:00:38Z-
dc.date.available2014-05-23T21:00:38Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.otherTesis M. Ges. 54-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/2508-
dc.descriptionFil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTablet computers -- Argentina.-
dc.subjectBusiness communication -- Technological innovations -- Argentina.-
dc.subjectTablet PC -- Argentina.-
dc.subjectComunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.-
dc.titleAdopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges. Tretiakov, Jorge.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.