Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23167
Título : La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube
Autor/a: Cabezas, Bruno Gonzalo
Mentor/a: Veloz Rua, Jimena
Fecha de publicación : dic-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Cabezas, Bruno Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23167
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Cabezas, Bruno Gonzalo.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.