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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorVeloz Rua, Jimena
dc.creator.AutorCabezas, Bruno Gonzalo
dc.date.accessioned2023-06-30T18:43:02Z-
dc.date.available2023-06-30T18:43:02Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23167-
dc.descriptionFil: Cabezas, Bruno Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleLa incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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