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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPerazzo, Ana Clara
dc.creator.AutorVon Freeden, Julieta
dc.date.accessioned2022-09-29T21:59:07Z
dc.date.available2022-09-29T21:59:07Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22400
dc.descriptionFil: Von Freeden, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.
dc.description.abstractHistóricamente el rubro de la construcción se encuentra limitado a un segmento inherente; el experto. El ruido estruendoso del taladro, la altura de la escalera, son, entre otras muchas cosas, sinónimo de peligro, de fuerza y de riesgo, atributos con los que mucha gente como los más jóvenes, mujeres, gente de mayor edad, no se sienten interpelados. Me pregunto entonces: ¿Cómo podemos diseñar experiencias que generen un cambio de paradigma? ¿Cuáles son los principales limitantes para qué enlace a otro segmento? ¿Qué puede ser además de "hobby" una salida laboral y profesional? ¿ Cómo podemos rediseñar la experiencia de compra para personas por fuera del segmento establecido?. Cada vez son más las empresas que entienden que debe existir un cambio de paradigma para que el negocio siga funcionando. Podemos pensar en la diversidad de géneros, edad, condición social, orientación, para poder llegar a un público más diverso del que fue construido socialmente. Hoy Fischer entiende que para innovar y crecer es necesaria la incorporación de nuevos segmentos. Entendiendo esa premisa diseñe “Taller Fischer”. Un Pop up Store en donde las personas, independientemente de la edad y del género, puedan conocer en profundidad los productos que la empresa ofrece además de probarlos. También podrán asistir a distintos workshops en donde recibirán asesoramiento personalizado para llevar a cabo distintos proyectos personales. De esta manera buscamos generar confianza y seguridad en los usuarios, fomentando así el futuro del DIY. El objetivo es repensar la experiencia de forma inclusiva a otros tipos de usuario yendo más allá de las construcciones sociales tradicionales en un mundo en el cual el DIY es cada vez más diverso.
dc.description.abstractPalabras clave: Pop-Up Store; Diseño centrado en el usuario; “Hazlo tu mismo”; Asesoramiento personalizado; Talleres.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTaller Fischer : diseñando el futuro del do it yourself
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Diseño



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