Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18613
Título : Diagnóstico de la demanda y utilización del modelo triciclo de Alberto Levy en la industria de los videojuegos, aplicado al consumidor argentino en época de pandemia y videojuegos de categoría multijugador casual : investigación empírica
Autor/a: Yebara, Guido Eduardo
Mentor/a: Gerding, María de las Mercedes
Fecha de publicación : 2021
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Yebara, Guido Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18613
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Yebara, Guido Eduardo.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.