Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGerding, María de las Mercedes
dc.creator.AutorYebara, Guido Eduardo
dc.date.accessioned2021-09-02T13:42:59Z
dc.date.available2021-09-02T13:42:59Z
dc.date.issued2021?
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18613
dc.descriptionFil: Yebara, Guido Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDiagnóstico de la demanda y utilización del modelo triciclo de Alberto Levy en la industria de los videojuegos, aplicado al consumidor argentino en época de pandemia y videojuegos de categoría multijugador casual : investigación empírica
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Yebara, Guido Eduardo.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.