Caso Havanna (parte grupal)
Date
2017-11
Authors
Arocha, Sofía
Carvalho, Ricardo
Mosto, Lucía
relationships.isContributorOfPublication
Moiguer, Fernando
Sztarkman, Damián
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
Havanna es una empresa productora de alfajores Premium con una cadena de cafés distribuidos por toda la argentina y con presencia en el exterior. El presente trabajo propone responder al desafío de mejorar el vínculo entre la marca Havanna y los jóvenes de 20 a 35 años. Para hacerlo se realiza un análisis de autores que estudian las características de la sociedad actual y como deben operar las marcas en ella, de las tendencias de consumo vigentes y del contexto competitivo en el que opera la empresa. Finalmente se propone una estrategia de marketing que busca dar respuesta al escenario planteado, buscando preservar el modelo de negocio actual de la marca y permitiéndole acercarse al target elegido.
Description
Fil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Keywords
Citation
Arocha, S., Carvalho, R. y Mosto, L. (2017). Caso Havanna (parte grupal). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16777