Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15686
Título : Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
Autor/a: López Varela, Diego
Mentor/a: Schriefer, Constanza
Palabras clave : LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.
Descripción : Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15686
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. López Varela, Diego.pdf12.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.