Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina

Date
2018
Authors
López Varela, Diego
relationships.isContributorOfPublication
Schriefer, Constanza
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Abstract
En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.
Description
Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Keywords
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing , LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo , Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies , Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies , Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio , Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Citation