Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10969
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorArtopoulos, Alejandro
dc.creator.AutorNayyeri, Shirin
dc.date.accessioned2015-11-03T13:00:20Z-
dc.date.available2015-11-03T13:00:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherT.L. Edu. 33-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10969-
dc.descriptionFil: Nayyeri, Shirin. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCall centers -- Argentina -- Buenos Aires -- Personnel management -- Case studies.-
dc.subjectKnowledge management -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.-
dc.subjectOrganizational learning -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.-
dc.subjectCentros de atención telefónica -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración de personal -- Casos de estudio.-
dc.subjectAdministración del conocimiento -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.-
dc.subjectAprendizaje organizacional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.-
dc.titleLa gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

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