Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10968
Título : Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
Autor : Albornoz Iramain, Rocío
Palabras clave : Science -- Study and teaching -- Research.
Educational technology.
Educational innovations.
Internet in education.
Teachers -- In-service training.
Ciencia -- Enseñanza -- Investigación.
Tecnología educativa.
Educación -- Innovaciones.
Internet en la educación.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio.
Fecha de publicación : 2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/10968
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. Albornoz Iramain, Rocío.pdf123 h. : il. ; 30 cm.1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.