Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/10968
Título : | Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión |
Autor/a: | Albornoz Iramain, Rocío |
Mentor/a: | Furman, Melina |
Palabras clave : | Science -- Study and teaching -- Research. Educational technology. Educational innovations. Internet in education. Teachers -- In-service training. Ciencia -- Enseñanza -- Investigación. Tecnología educativa. Educación -- Innovaciones. Internet en la educación. Maestros -- Entrenamiento en el servicio. |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/10968 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu. Albornoz Iramain, Rocío.pdf | 123 h. : il. ; 30 cm. | 1.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.