Plan de marketing : asientos preferentes en vuelos domésticos LAN Argentina
Date
2012
Authors
Muñiz, Gabriela
relationships.isContributorOfPublication
Garcia Dastugue, Sebastian
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
En éste plan de marketing se aborda la comercialización del derecho a ocupar un asiento en las primeras 4 filas del avión en vuelos domésticos de LAN Argentina. El producto se vendería bajo el nombre de “asientos preferentes” y es un negocio con potencialidad de generar ingresos adicionales de entre USD 100.000 y USD 600.000 dólares anuales para LAN Argentina. El desarrollo de este tipo de producto forma parte de la estrategia de ancillary revenue de la compañía, plan que ya impulsó la comercialización de asientos en los mercados de Chile y Colombia. La propuesta de valor a comunicar al pasajero será mayor comodidad durante el viaje y rapidez en desembarque.
Description
Fil: Muñiz, Gabriela. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Keywords
Citation
Muñiz, G. (2012). Plan de marketing : asientos preferentes en vuelos domésticos LAN Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24999