La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19

Date
2023-11
Authors
Cosentino, Carlos Javier
relationships.isContributorOfPublication
Pinto, Liliana Noemí
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Abstract
Description
Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Keywords
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. , Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. , School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. , Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. , Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. , Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. , Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. , Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Citation
Cosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333