Inicio
Sobre el Repositorio
Biblioteca
Listar
Comunidades
Listar items por:
Fecha
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Búsqueda
Buscar:
Todo DSpace
Repositorio de Tesis
Escuela de Negocios
Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación
por
Filtros actuales
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Nueva búsqueda
Agregar filtros:
Usar filtros para refinar resultados
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Resultados 1-10 de 62.
Anterior
1
2
3
4
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha
Título
Autor/a
Temas
may-2018
Proyecto Beta : "BizarroStore"
Casal, Agustina
;
Guerrero, Maria Fernanda
;
Liendo, Esteban
;
Vidal, Tomás Enrique
-
2018
Lanzamiento de BigThings los objetos tratados como experiencias
Epifanio, Débora
Bigbox (Firm) -- Marketing
;
Bigbox (Firma) -- Mercadeo
;
Giftware industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
;
New business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
;
Artículos de regalo -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
;
Empresas nuevas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
oct-2018
El business intelligence como herramienta de marketing y paradigma de gestión : diagnosis y análisis crítico de las estrategias de Sony Argentina
Diaz y Diaz, María R.
-
2018
Plan de marketing : BidClub. Plataforma de negocios B2B
Najun, Santiago
-
oct-2018
Auditoría de marca : análisis y diagnóstico de la situación marcaría de Ferraro
Tkaczek, Natasha Dominique
-
2018
Plan de marketing : lanzamiento TREEP : limonada de cereales
Gómez Zalazar, Verónica Soledad
-
2018
Plan de maketing : emprendimiento galletas tipo obleas sin TACC "Walk, disfruta del camino"
Nosdeo, Ariel A.
-
dic-2018
Plan de marketing : lanzamiento de producto para Virgen Water
Freites, Ornella Stefanía
-
jun-2018
Plan de marketing : ACADEU : plataforma online académica para colegios
Bacarin, Florencia
-
2018
Exploración sobre los principios de la neurociencia aplicada al marketing para la retención y fidelización de los consumidores
Zarich Juaristi, Mercedes María
-