Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15699
Título : Lanzamiento de BigThings los objetos tratados como experiencias 
Autor/a: Epifanio, Débora
Mentor/a: Regueiro, Diego
Palabras clave : Bigbox (Firm) -- Marketing
Bigbox (Firma) -- Mercadeo
Giftware industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Artículos de regalo -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Empresas nuevas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Epifanio, Débora. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15699
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Epifanio, Débora.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M. Mar. Epifanio, Débora - Anexo2.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M. Mar. Epifanio, Débora -Anexo3-.xlsx108.47 kBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.