Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 21-28 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
nov-2016La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York ArgentinaWuilleme, PaulineMaybelline (Firm) -- Marketing.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Maybelline (Firma) -- Mercadeo.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
25-oct-2016Plan de marketing : lanzamiento de una plataforma digital para la empresa agropecuaria Grobocopatel Hnos.Chichotky, JulietaGrobocopatel Hnos. -- Information technology.; Grobocopatel Hnos. -- Marketing.; Grobocopatel Hnos. -- Tecnología de la información.; Grobocopatel Hnos. -- Mercadeo.; Agricultural industries -- Information technology -- Argentina -- Case studies.; Agricultural industries -- Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Industrias agrícolas -- Tecnología de la información -- Argentina -- Casos de estudio.; Industrias agrícolas -- Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
28-oct-2016Plan de marketing: comidas congeladas Grandwich Escalado y nuevos canales de comercializaciónCalonge, JoaquínFrozen foods -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Alimentos congelados -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
27-oct-2016Food truck de empanadas argentinas en ZúrichGarcía, Eugenio SebastiánFood service management -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.; Food trucks -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.; Business planning -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.; Servicio de alimentos -- Dirección y administración -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.; Camiones de comida -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.; Planificación de negocios -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.
jun-2016La identidad en Mondelēz : una historia de fusiones, ventas, cambios de nombre y adquisiciones : estudio de casoRoca, MarianaMondelēz Argentina -- Marketing.; Mondelēz Argentina -- Mercadeo.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Snack food industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Cookie industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Consolidation and merger of corporations -- Argentina -- Management -- Case studies.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.; Copetín -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Galletas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Compañías consolidadas -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
27-oct-2016Plan de marketing para lanzar PIC NAT: hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en ArgentinaGoldschein, AlanSnack food industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Natural foods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Copetín -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Alimentos naturales -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
26-oct-2016Medios de pago digitales móviles : hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en ArgentinaRuber Jelen, AlanElectronic funds transfers -- Argentina -- Management.; Mobile commerce -- Argentina -- Management.; Transferencia electrónica de fondos bancarios -- Argentina -- Administración.; Comercio móvil -- Argentina -- Administración.
mar-2016Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-lineCouto, VanesaShoe industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.