Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1843 a 1862 de 7102 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
may-2016Estrategia de marketing frente a marcas propias en tiempos de inflaciónWohlers, DelfinaInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Marketing -- Effect of inflation on -- Argentina -- Management -- Case studies.; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Efecto de la inflación sobre -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2012Estrategia de posicionamiento y expansión : Sodimac en ArgentinaOrfila, Tomás EnriqueSociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Marketing.; Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Mercadeo.; Building materials industry -- Argentina -- Case studies.; Dwellings -- Remodeling -- Argentina -- Equipment and supplies -- Case studies.; Dwellings -- Argentina -- Maintenance and repair -- Equipment and supplies -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Materiales de construcción -- Industria -- Argentina -- Casos de estudio.; Viviendas -- Remodelado -- Argentina -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Viviendas -- Argentina -- Cuidado y reparación -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2018Estrategia de servicio técnico de smartphones en ArgentinaSebo, Fernando-
ago-2018Estrategia digital de la industria financiera, escenarios de competencia de bancos tradicionales con nuevos actores fintechOrzanco, Ignacio-
oct-2016Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidorMarcote, VaninaConsumer behavior -- Latin America.; Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.; Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.; Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.; Conducta del consumidor -- América Latina.; Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.; Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
1998Estrategias de cambio. Los fundamentos de las principales fusiones y adquisisiones en la banca privada minorista argentinade la Torre, Marina-
2013Estrategias de cobertura de riesgos en mercados no desarrollados : el caso de los productores agrícolas del Uruguay.Bengtsson, ChristianFarm produce -- Uruguay -- Finance.; Agricultural industries -- Uruguay -- Finance.; Commodity futures -- Uruguay.; Hedging (Finance) -- Case studies.; Cobertura de riesgo cambiario (Finanzas) -- Casos de estudio.; Productos agrícolas -- Uruguay -- Finanzas.; Industrias agrícolas -- Uruguay -- Finanzas.; Futuros sobre productos básicos -- Uruguay.
jun-2015Estrategias de entrada y crecimiento de plataformas multilaterales online en el mercado de la bellezaVilla Fernández, Santiago-
2007Estrategias de exportación. Las estrategias exitosas de PyMEs argentinas en la exportación de muebles de madera, luego de la devaluaciónNielsen Enemark, Fernando HoracioFurniture industry and trade -- Argentina -- Management; Export marketing -- Argentina; Small business -- Argentina -- Management
2012Estrategias de gestión del riesgo precio en empresas del sector agropecuario argentino : análisis de casosRosselli, MatíasFarm risks -- Argentina -- Case studies.; Agricultural industries -- Argentina -- Finance -- Case studies.; Riesgos agrícolas -- Argentina -- Casos de estudio.; Industrias agrícolas -- Argentina -- Finanzas -- Casos de estudio.
2017Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi ArgentinaKracht, JavierAudi Argentina (Firm) -- Marketing; Audi Argentina (Firma) -- Mercadeo; Automobile industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Luxury goods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Internet marketing -- Argentina -- Case studies; Automóviles -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Arti?culos de lujo -- Industria y comercio -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio
2010Estrategias de marketing en la base de la pirámide : segmentación, distribución y co-creación de valorMartínez de Sucre, María del SocorroLow-income consumers -- Argentina.; Marketing -- Argentina.; Social responsibility of business -- Argentina.; Consumidores de bajos ingresos -- Argentina.; Mercadeo -- Argentina.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina.
2007Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.Parmigiani, LucilaMarketing research -- Argentina -- Case studies
2016Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en LatinoaméricaPerri, ÁngelesSport clothes industry--Latin America--Marketing--Case studies; Electronic commerce--Latin America--Marketing--Case studies; Pricing--Latin America--Case studies; Ropa deportiva--Industria y comercio--Mercadeo--América Latina--Casos de estudio; Comercio en línea--América Latina--Mercadeo--Casos de estudio; Precios, Estrategias de--América Latina--Casos de estudio.
25-nov-2016Estrategias directivas para la integración de TIC en escuela secundaria : estudio de casos en escuelas de gestión estatal de Provincia de Buenos AiresDominoni, FernandaEducational technology -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Educational innovations -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Internet in education -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Education, Secondary -- Effect of technological innovations on -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Public schools -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Management -- Case studies.; Tecnología educativa -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Innovaciones educativas -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Internet en la educación -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Educación secundaria -- Efecto de innovaciones tecnológicas sobre -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Escuelas públicas -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Administración -- Casos de estudio.
nov-2018Estrategias ecológicas empleadas por The Coca-Cola Company desde el año 2007 hasta el 2017 a nivel mundialHurevich, Federico-
dic-2017Estrategias en la resolución del conflicto por la aplicación de medidas antidumping al biodiesel argentino por la Unión Europea en el año 2013González Mangold, Sebastián-
may-2015Estrategias para administrar con éxito el talento organizacional : el caso HighTechUviz D'Agostino, Silvina-
mar-2009Estrategias para el análisis de las condiciones de implementación de políticas educativas: El caso del Programa Escuelas PlurilingüesDi Virgilio, María MercedesPrograma Escuelas Plurilingües (Buenos Aires, Argentina); Education and state -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
2017Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en ArgentinaCossio, José RicardoBeer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Competition -- Argentina -- Case studies; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio