Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 8821-8830 de 13420.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2016"Cosa de mujeres" : la cobertura periodística de temas vinculados a mujeres en la prensa gráfica argentina entre 1995 y 2015Andelsman, Victoria-
may-2016Restricciones legales en la moda argentina : convirtiendo amenazas en oportunidades : el caso de la Provincia de Buenos AiresHeyman, Sabrina-
2017Agropecuarios versus autoconvocados : estrategias comunicativas de dos grupos ideológicamente opuestos de la ciudad de Trenque LauquenAlmasqué, Clara-
may-2016La clave del éxito : análisis de las estrategias comunicacionales de grandes marcas de consumo masivo en redes socialesKoremblit, Micaela-
ago-2021Twitter y televisión : análisis de interacción entre espectadores y programas que tratan sobre políticaAloisi, Joaquín-
ago-2021La representación de las mujeres en las películas coming of age del 2000 al 2020 : su actividad y/o pasividad e (in)dependencia para el cumplimiento de sus objetivosFranchino, María Gabriela; Gutierrez, Rosario-
ene-2021Representaciones sociales de la maternidad : quién es y cómo se debe ser madre según los discursos pronunciados en las sesiones abiertas previas al tratamiento parlamentario del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina durante el 2018Ferro, Josefina-
jul-2021Desigualdad educativa en el marco de una pandemia : diferencias en la adaptación al sistema remoto de clases en colegios primarios de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresBril, Ana-
jul-2021Nostalgia del presente : estudio sobre el consumo en plataformas subscription video on demandSosa Hernández, María Florencia-
jul-2021Teatro vía streaming : transformaciones en las formas de consumo del acto escénicoDemelli, Milagros; Feldstein, Sofía-