Búsqueda


Filtros actuales


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2003Defensa de la competencia. Análisis de los principales objetivos de la Ley Argentina de Defensa de la CompetenciaBlasco, Javier Matías-
may-2003El proyecto de Marca: ajuste entre identidad e imagenFidel, Florencia-
jul-2003E-government. Evaluación de la experiencia en municipios del GBA a la luz del e-governance maturiry modelPozo, Aníbal Carlos-
nov-2003La educación musical entre dos siglos : del modelo metodológico a los nuevos paradigmasGainza, VioletaMusic -- Instruction and study.
jun-2003El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitasSerra, Roberto; Dvoskin, RobertoCookie industry -- Argentina; Cookies -- Argentina -- Marketing
nov-2003La Industria Discográfica y la Migración de ValorCivano, Estela C.Sound recording industry -- Valuation
nov-2003La educabilidad como problema político [recurso electrónico] : una mirada desde la psicología educacionalBaquero, RicardoEducability.; Educational psychology.; Universidad de San Andrés. Escuela de Educación.; Universidad de San Andrés. Escuela de Educación. Seminario Permanente de Investigación.
jun-2003Un siglo en los libros de lectura en la escuela primariaWainerman, CatalinaTextbooks -- Social aspects -- Argentina; Sexism in textbooks -- Argentina; Textbooks -- Argentina -- History -- 20th century
may-2003Una política integral para el sector docenteTedesco, Juan CarlosTeachers -- Argentina; Teachers -- In-service training -- Argentina
dic-2003Impartial Trimmed Means for Functional DataCuesta-Albertos, Juan Antonio; Fraiman, RicardoRobust statistics; Multivariate analysis