Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/342
Título : El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
Autor/a: Serra, Roberto
Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Cookie industry -- Argentina
Cookies -- Argentina -- Marketing
Fecha de publicación : jun-2003
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);40
Descripción : Fil: Serra, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/342
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] 40.pdf685.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.