Búsqueda


Filtros actuales


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 21-30 de 43.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2002El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCORDircie, María Mercedes-
2002El efecto del entorno en el rol del marketing en las organizacionesQuirno, Sol-
2002El impacto de la endoimagen y la reputación percibida sobre la identificación organizacional: Análisis empírico y críticas al modelo de Dutton et al.Caputo, Leandro Gabriel-
10-jun-2002Política de dividendos. Reacción del mercado ante el anuncio de iniciación del pago de dividendos en efectivoHajtmacher, Guido A.-
2002Integración y especialización como estrategias empresariales : el caso de la cervecería QuilmesLópez, Sergio R.-
oct-2002Adaptive numerical schemes for a parabolic problem with blow-upFerreira, Raúl; Groisman, Pablo; Rossi, Julio D.Differential equations, Parabolic; Blowing up (Algebraic geometry)
oct-2002E’ and its relation with vector-valued functions on ECarando, Daniel; Lassalle, SilviaVector valued functions; Banach spaces
nov-2002"Entrepreneurial mindset" en las empresas radicadas en la Argentina: Un enfoque para capitalizar la incertidumbre y buscar nuevas oportunidades-Entrepreneurship -- Argentina; Business enterprises -- Argentina -- Management; Organizational change -- Argentina -- Management
dic-2002Títulos de deuda (fixed income securities): Rentabilidad y riesgosÁlvarez, Víctor AdriánFixed-income securities; Fixed-income securities -- Valuation
2002Entrepreneurship Education in Argentina: The case of San Andrés UniversityPostigo, SergioUniversidad de San Andrés. Cátedra Karel Steuer de Entrepreneurship; Entrepreneurship -- Study and teaching -- Argentina; Small business -- Management -- Study and teaching -- Argentina; Business education -- Study and teaching -- Argentina