Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/270
Título : El impacto de la endoimagen y la reputación percibida sobre la identificación organizacional: Análisis empírico y críticas al modelo de Dutton et al.
Autor/a: Caputo, Leandro Gabriel
Mentor/a: Serra, Roberto
Fecha de publicación : 2002
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Caputo, Leandro Gabriel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/270
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Leandro Gabriel Caputo.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.