Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 8221-8230 de 13480.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
10-may-2014Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"Menkes, MelanieWomen in advertising.; Women in advertising -- Argentina -- Case studies.; Stereotypes (Social psychology) in advertising.; Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies.; Mujeres en la publicidad.; Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.; Estereotipos (Psicología social) en publicidad.; Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2014Las revistas didácticas infantiles en Buenos Aires : su lugar entre los consumos culturales de los niñosOlivera, IgnacioChildren’s periodicals, Argentine -- Argentina -- Buenos Aires.; Children’s periodicals, Argentine -- History -- 21st century.; Child consumers -- Argentina -- Buenos Aires.; Revistas infantiles argentinas -- Argentina -- Buenos Aires.; Revistas infantiles argentinas -- Historia -- Siglo XXI.; Niños consumidores -- Argentina -- Buenos Aires.
30-may-2014Neomexicanismo siqueriano : tres acercamientos a la experiencia mural en la obra de Antonio BerniGöttig, SolBerni, Antonio, 1905-1981.; Siqueiros, David Alfaro -- Influence.; Mural painting and decoration, Argentine -- Political aspects.; Mural painting and decoration, Mexican -- Influence.; Pintura mural argentina -- Aspectos políticos.; Pintura mural mexicana -- Influencia.
may-2014Masculinidades : un estudio de relaciones de género entre varones gays de la escena gay porteñaMariani, LucasGay men -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Masculinity -- Argentina.; Hombres gays -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Masculinidad -- Argentina.
jun-2008Consumos de moda en la Argentina de los años ´60. La multiplicidad de la oferta: desde la tradición de las grandes tiendas hasta la incursión de las modernas boutiquesDvoskin, JohannaFashion -- Argentina -- History -- 20th century; Youth -- Argentina -- Social life and customs -- 20th century; Argentina -- Social life and customs -- 20th century; Clothing and dress -- Argentina -- History; Nineteen sixties
jun-2009La señora Mucho gusto. La significación imaginaria social de la mujer en Mucho gusto. Estudio comparativo diacrónico (1948-1950 - 1964-1968)Bursztyn, DaianaMucho gusto; Women -- Argentina -- Social conditions -- 20th century; Women’s periodicals; Women -- Press coverage -- Argentina -- History
may-2007Ls mnsj d txt y ls adlscnts [sic]. El uso de los mensajes de texto en los adolescentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su vida cotidianaSporn, Mariela GiseleText messages (Telephone systems) -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires; Teenagers -- Social networks -- Argentina -- Buenos Aires
2010Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)Demarchi, María JoséQuilmes (Firm); Isenbeck (Firm); Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies; Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies
2008Fútbol y nación en los años peronistasFalicoff, KatiaSoccer -- Political aspects -- Argentina; Soccer -- Argentina -- History -- 20th century; Argentina -- History -- 1943-1955; Nationalism and sports -- Argentina; Peronism
jun-2009Artivismo. Análisis de proyectos contemporáneos de arte que utilizan la fotografía para tratar conflictos sociopolíticos internacionalesPersico, MaiaPhotography -- Political aspects; Photography, Artistic