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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCardoso, Flavia
dc.creator.AutorMuzzucchelli, Sofía
dc.date.accessioned2013-11-18T20:18:19Z
dc.date.available2013-11-18T20:18:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherT.L. Adm. 882
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/962
dc.descriptionFil: Muzzucchelli, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractLas marcas de lujo parecen no sufrir los efectos de las crisis financieras. Cuando evocamos su público consumidor, damos con las audiencias más ricas de todo el mundo y suponemos que su demanda no diminuirá en estos contextos. Pero es la gestión estratégica de marca y posicionamiento la que determinó la posición de estas marcas frente a la crisis y su posición para competir en el período posterior a ella. El presente trabajo se focaliza en el estudio del sector de indumentaria de lujo. Investiga aquellas estrategias tomadas por las marcas globales de indumentaria de lujo que resultaron exitosas en contextos adversos. Posteriormente, da cuenta de la situación actual del sector de indumentaria de lujo nacional bajo la perspectiva de tres casos de estudio: Etiqueta Negra, Calandra y Kosiuko. Por último, se contrastan las estrategias globales con las nacionales, buscando los puntos de encuentro y dando cuenta de las debilidades y fortalezas que presenta dicho sector. El período de análisis es el comprendido entre 2006/7 y el 2011. El trabajo de investigación brinda aportes para la comprensión de la industria de indumentaria de lujo en el mundo y en Argentina, exponiendo a su vez conceptos actuales para el estudio del lujo como ser el prisma de la identidad y los modelos de la Galaxia y la Pirámide, etc. Así como un breve análisis de la situación actual de post-crisis del mercado de lujo bajo la luz de reportes financieros adjuntos en el anexo.
dc.description.abstractPalabras clave: Indumentaria de Lujo – Marcas de Lujo – Gestión Estratégica de Marca – Extensión de Marcas de Lujo – Posicionamiento – Crisis Financiera – Distribución en la Indumentaria de Lujo – Comunicación en la Indumentaria Lujo – Modelos de Negocios de Lujo - Equidad de Marcas de Lujo – Identidad de Marcas de Lujo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClothing and dress -- Marketing.
dc.subjectClothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectPrendas de vestir -- Mercadeo.
dc.subjectPrendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleLa crisis financiera de 2008 y las marcas de indumentaria de lujo : posicionamiento y gestión estratégica de marca en el mundo y en Argentina : el caso de las marcas nacionales: Etiqueta Negra, Calandra y Kosiuko
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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