Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/947
Título : #twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en Twitter
Autor : Echevarría, Florencia
Palabras clave : Twitter.
Twitter.
Social media -- Argentina.
Digital media -- Argentina.
Discourse analysis -- Social aspects -- Argentina.
Technological innovations -- Social aspects -- Argentina.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Medios sociales -- Argentina.
Medios digitales -- Argentina.
Análisis del discurso -- Aspectos sociales -- Argentina.
Innovaciones tecnológicas -- Aspectos sociales -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
Fecha de publicación : 2012
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Echevarría, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/947
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Echevarría florencia.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.