Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 91-100 de 158.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
mar-2019Cuanta más información, ¿mejor? : un estudio sobre el uso de las redes sociales no profesionales en los procesos de selección de personalLanusse, Lucía-
jul-2019Vueltas por una escritura visual : el rol del emoji como pieza comunicacional en conversaciones multimodales en WhatsAppKirschbaum, Iván-
dic-2018Cuando la intimidad se vuelve humor público : (humor y nuevas formas de circulación de sentido)Conti, Luciana-
jul-2019La empatía como canal de integración y sanaciónBaccanelli, Mía-
dic-2018Una dama en la calle, una puta en el celular : estudio cualitativo de las percepciones de los jóvenes argentinos sobre el sexting y la difusión de contenido íntimo destinado al consumo privadoÁlvarez, Constanza Belén-
nov-2018Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie ClaireAngilello, Carla-
nov-2018Fundamentos epistemológicos en teorías de la sociedad como orden emergente y autogenerado : una comparación entre Friedrich Hayek y Niklas LuhmannArias Etchebarne, Francisco-
nov-2018Productores de seguros en la era digital : la edad como factor determinante para el uso de las TICs en los productores asesores de segurosAmoros Aloisio, Matías Nahuel-
2018¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en ArgentinaBusquet, Lucila; Gavrielides, Athina-
abr-2019Ansiedad millenial y comunicación cara a caraCervi, Martina-