Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16586
Título : ¿Marketing o moda? : el impacto de la Revolución Digital en las marcas de moda femenina en Argentina
Autor/a: Busquet, Lucila
Gavrielides, Athina
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Busquet, Lucila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Gavrielides, Athina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina
URI : http://hdl.handle.net/10908/16586
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Lucila Busquet y Athina Gavrielides.pdf2.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.