Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
31-may-2013La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.García Blanc, DelfinaAdvertising -- Language.; Discourse analysis.; Women in advertising.; Housewives as consumers.; Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.; Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.; Women in advertising -- Argentina -- Case studies.; Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.; Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.; Publicidad -- Lenguaje.; Análisis del discurso.; Mujeres en la publicidad.; Amas de casa como consumidoras.; Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.; Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.; Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.; Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.; Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
2009El discurso público de la Revolución LibertadoraBaioco, Juan IgnacioAramburu, Pedro Eugenio, 1903-1970. -- Oratory.; Rojas, Isaac Francisco, 1906-1993 -- Oratory.; Argentina -- History -- Revolution, 1955.; Communication in politics -- Argentina -- Case studies.; Political oratory -- Argentina -- Case studies.; Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.
30-may-2014Ethos discursivo y destinación múltiple en el discurso argentino : el caso de la soberanía por las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del SurAnívole, AilénMalvinas, Islas -- International status.; Political oratory -- Argentina -- Case studies.; Presidents -- Argentina -- Messages.; Language and languages -- Political aspects.; Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.; Malvinas, Islas -- Situación internacional.; Oratoria política -- Argentina -- Casos de estudio.; Presidentes -- Argentina -- Mensajes.; Lenguaje y lenguas -- Aspectos políticos.; Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
2014Análisis de la cobertura mediática que hacen e hicieron los diarios argentinos La Nación, Clarín y Página 12 sobre las personas con Síndrome de Down en sus notas onlineMendoza, María de los MilagrosDown syndrome -- Patients -- Press coverage -- Argentina.; Mental illness in mass media -- Case studies.; Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.; Síndrome de Down -- Pacientes -- Cobertura periodística -- Argentina.; Enfermedades mentales en los medios de comunicación masiva -- Casos de estudio.; Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.