Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 128.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2010La tribalización del graffitiAccardi, OrnelaGraffiti -- Argentina -- Buenos Aires; Street art -- Argentina -- Buenos Aires; Urban youth -- Argentina -- Buenos Aires -- Social conditions
2010Nuevos parámetros en el arte de la era digitalCastagnet, ConstanzaArt and the Internet; Digital art; Art and technology
2010Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)Demarchi, María JoséQuilmes (Firm); Isenbeck (Firm); Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies; Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies
ago-2012La memoria colectiva como propaganda de la democraciaGonzález Kriskovich, EstebanMuseo Virtual MEVES, Memoria y Verdad sobre el Stronismo.; Museo Virtual MEVES, Memoria y Verdad sobre el Stronismo.; Collective memory -- Political aspects -- Paraguay.; Discourse analysis -- Paraguay.; Paraguay -- Politics and government -- 1954-1989 -- Archival resources.; Memoria colectiva -- Aspectos políticos -- Paraguay.; Análisis del discurso -- Paraguay.; Paraguay -- Política y gobierno -- 1954-1989 -- Recursos archivísticos.
2012#twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en TwitterEchevarría, FlorenciaTwitter.; Twitter.; Social media -- Argentina.; Digital media -- Argentina.; Discourse analysis -- Social aspects -- Argentina.; Technological innovations -- Social aspects -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina.; Online social networks -- Political aspects -- Argentina.; Medios sociales -- Argentina.; Medios digitales -- Argentina.; Análisis del discurso -- Aspectos sociales -- Argentina.; Innovaciones tecnológicas -- Aspectos sociales -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
may-2014Mondongo y el pasado en el presentePérez Obregón, Basilia GuadalupeMondongo (Artists’ collective); Mondongo (Grupo de artistas); Portrait painting, Argentine.; Landscape painting, Argentine.; Pintura de retratos argentinos.; Pintura de paisajes argentinos.
30-may-2014"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de ArgentinaSamilian, CamilaWomen’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio
31-may-2013La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.García Blanc, DelfinaAdvertising -- Language.; Discourse analysis.; Women in advertising.; Housewives as consumers.; Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.; Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.; Women in advertising -- Argentina -- Case studies.; Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.; Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.; Publicidad -- Lenguaje.; Análisis del discurso.; Mujeres en la publicidad.; Amas de casa como consumidoras.; Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.; Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.; Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.; Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.; Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
2017Tiempos de visibilidad efímera : un estudio comparativo de "Snapchat" e "Instagram stories"Guigue, María BelénInstagram (Firm); Instagram (Firma); Online social networks -- Argentina; Online authorship -- Argentina; Narration (Rhetoric) -- Social aspects -- Argentina; Discourse analysis -- Social aspects -- Argentina; Redes sociales en línea -- Argentina; Arte de escribir en línea -- Argentina; Narración (Retórica) -- Aspectos sociales -- Argentina; Análisis del discurso -- Aspectos sociales -- Argentina; Snapchat (Electronic resource); Snapchat (Recurso electrónico)
may-2015Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valorRúmbolo, AgustinaClothing and dress -- Marketing -- Case studies.; Fashion merchandising -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Prendas de vestir -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.